Desde el inicio del proyecto, compartimos los aspectos clave con los arquitectos e ingenieros de la obra, proporcionando la solución más eficiente para el acceso a las fachadas de los edificios para su limpieza, mantenimiento y conservación.
Un edificio singular, merece un cuidado exclusivo.
La seguridad de los usuarios de nuestros equipos es el principal objetivo para Skygondola.
Las góndolas presentan un diseño compacto, fácil de utilizar y cubren una amplia gama de aplicaciones.
Por medio de nuestro innovador sistema de comunicación PLEXCOM, desarrollado por nuestra empresa, podemos realizar todos los movimientos con una alta fiabilidad, precisión y seguridad.
La tecnología Skygondola combina el diseño de vanguardia con materiales de última generación, obteniendo un producto de alta calidad y grandes prestaciones. La ejecución completa del proyecto desde el proceso de diseño, hasta su instalación, en algunos casos, nos permite ajustar al máximo nuestros costes y llevar una gestión efectiva de todo el proyecto.
Más de 25 profesionales cualificados forman actualmente el equipo de gestión, diseño y fabricación de Skygondola. Personas que se sienten orgullosas de pertenecer a la compañía, de trabajar en un equipo humano de alto nivel, compartir conocimientos, sintiéndose totalmente identificados y involucrados con la tarea que realizan. Experiencia, eficiencia, compromiso, calidad y profesionalidad al servicio del cliente. Ellos son la garantía del éxito para nuestra empresa.
Nuestra fábrica principal se encuentra en Solsona (España). Con una extensa red de distribuidores, altamente cualificados, realizando proyectos en más de 30 países de todo el mundo.